Calidad

La calidad,
nuestro ingrediente estrella

Para Moreno Plaza, ofrecer al mercado productos, recetas y elaborados que cumplan con las necesidades del momento siempre han constituido una de las mayores motivaciones. Pero sobre todo, que los procesos y sistemas para alcanzar esos productos, cumplan con estrictos requisitos de calidad y seguridad. Gracias a la implementación de un sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos.

Certificaciones
y trazabilidad

De esta forma, se elaboran productos tradicionales certificados por IFS Food con la mejor carne del mercado, dentro de un modelo de integración circular con el que se logra garantizar la máxima trazabilidad de los productos. Tanto en los preparados cárnicos, salazones, empanados y mantecas.

Este enfoque, en el que el consumidor es el centro de toda la actividad, permite a Moreno Plaza cumplir con las necesidades actuales y anticiparse a las futuras. El consumidor, es el protagonista y la calidad, el mayor activo.

En Moreno Plaza, la calidad es otra de las cosas que nunca falla.

Esta empresa ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para “Industria de Salazones Cárnicos”.

El objetivo del proyecto se centra en el desarrollo de un novedoso sistema de fabricación del salazón así como la dinamización del sector creando nuevos puestos de trabajo.

Free WordPress Themes, Free Android Games