La calidad,
nuestro ingrediente estrella
Para Moreno Plaza, ofrecer al mercado productos, recetas y elaborados que cumplan con las necesidades del momento siempre han constituido una de las mayores motivaciones. Pero sobre todo, que los procesos y sistemas para alcanzar esos productos, cumplan con estrictos requisitos de calidad y seguridad. Gracias a la implementación de un sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos.
Certificaciones
y trazabilidad
De esta forma, se elaboran productos tradicionales certificados por IFS Food con la mejor carne del mercado, dentro de un modelo de integración circular con el que se logra garantizar la máxima trazabilidad de los productos. Tanto en los preparados cárnicos, salazones, empanados y mantecas.
Este enfoque, en el que el consumidor es el centro de toda la actividad, permite a Moreno Plaza cumplir con las necesidades actuales y anticiparse a las futuras. El consumidor, es el protagonista y la calidad, el mayor activo.
En Moreno Plaza, la calidad es otra de las cosas que nunca falla.
El objetivo del proyecto se centra en el desarrollo de un novedoso sistema de fabricación del salazón, así como la dinamización del sector creando nuevos puestos de trabajo, cuya inversión ha sido cofinanciada en un 75% por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).
IMPORTE DE LA AYUDA CONCEDIDA: 1.970.059,57 €